|
Se debe:
- Identificar la sustancia ingerida y la cantidad.
- Llamar al centro de toxicología o emergencias.
- Mantener a la persona calmada y en un lugar ventilado.
- Proporcionar información detallada al personal de salud.
|
No se debe:
- Inducir el vómito sin indicación
médica.
- Administrar líquidos desconocidos.
- Manipular sustancias tóxicas sin
protección.
- Esperar demasiado tiempo para
buscar ayuda.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario